La representante del Colectivo Voz de los Desaparecidos, María Luisa Núñez Barojas adelantó que el próximo 8 de septiembre tendrá una primera reunión con el nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Javier Cervantes Gómez.
En entrevista, María Luisa señaló que confía en que el trabajo y el cambio de titular favorezca a encontrar a los desaparecidos en Puebla.
«Estaremos ahí al pie del cañón sin bajar la guardia para que se logre el objetivo. Necesitamos que esa comisión funcione, que hagan trabajo real y le apostamos a eso», destacó Maria Luisa.
La fundadora del colectivo señaló que se mantendrán en pie de lucha a pesar de estos cambios y dio a conocer que Javier Cervantes ya estableció un primer contacto.

Agregó que se han mantenido atentos y participando en el proceso de selección, lo cual les permitió conocer a detalle su plan de trabajo, a pesar de que se realizó en poco tiempo.
«Habría que esperar, ahorita ya tendría una semana en la comisión y ya con un diagnóstico de qué se está encontrando realmente al interior, vamos a ver esto de qué le ha ayudado para proponer acciones viables, pertinentes, objetivas y que nos ayuden a lo central: que se busque a nuestros desaparecidos y se les encuentre», puntualizó.