8 septiembre, 2021

Tomen todo nuestro dinero: Adidas lanza tenis para homenajear la talavera poblana

Comparte en tus redes

Adidas lanzó unos tenis para homenajear la talavera poblana, los cuales saldrán a la venta a partir del próximo 10 de septiembre, de acuerdo con algunos medios

La firma alemana presentó los Adidas Forum, los cuales en la lengüeta dicen México, como se puede observar en las imágenes.

Los tenis son color blanco y las tradicionales franjas de Adidas están decoradas con las figuras de la talavera poblana

"Adidas Originals consciente que los estímulos mueven a las personas, con un diseño en los cuales destacan los colores azul y blanco que brillan por su simpleza y elegancia rinde homenaje a la riqueza cultural mexicana desarrollando una nueva silueta inspirada con uno de los representantes visuales más reconocidos en el mundo, la Talavera"

talavera poblana

Mediante un comunicado, se detalló que el nombre oficial de los tenis es Adidas Forum México City, y buscan que las nuevas generaciones se enorgullezcan de su cultura.

 “Este lanzamiento busca llegar a los pies de las nuevas generaciones y darle un nuevo sentido en su caminar, elevando el orgullo mexicano y reafirmando así su identidad en cada paso que den en los pequeños y grandes rincones urbanos de la ciudad”. 

Estos tenis de Adidas estarán disponibles en el mercado a partir del 10 de septiembre y podrán adquirirse en sucursales de la Ciudad de México y la tienda online de la marca.

 "Los nuevos Forum México City están hechos de historia". 

Los puedes comprar en la aplicación, como así también en el Flagship Store Condesa, adidas Originals Perisur, Reforma 222, Delta, Acoxpa, Toreo, Portal San Ángel, Satélite, Lust Roma, Lust Masaryk, Soul Reforma, Amy, Barrio Warrior, 99 Problems, Laces Arcos, Alive Centro, Alive Sur, Stush, TAF e Innvictus. 

Leer: Aquí puedes conseguir los tenis inspirados en talavera poblana

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram