26 junio, 2020

Celebra el mes del orgullo LGBT+ con el divertido stand up: “Yo quería ser heterosexual, pero me chingué la rodilla”

Comparte en tus redes

Esteban López / @Estevanz01

La pandemia de covid-19 ha ocasionado que se cancelen muchos eventos, entre ellos las celebraciones programadas para el mes del orgullo LGBT+, sin embargo, se han adaptado nuevas medidas para llevar eventos de manera virtual.

En Puebla, para que el día no pase desapercibido, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) está de manteles largos con la participación del reconocido dramaturgo y actor, Juan Munchi, quien presentará completamente gratis su stand up “Yo quería ser heterosexual, pero me chingué la rodilla”.

El show del artista cabaretero relata los prejuicios que se ha tenido que enfrentar desde que se declaró gay, pero también algunos sucesos de su vida que ha enfrentado el rechazo de las personas por la heteronorma que todavía impera en la conservadora ciudad de Puebla.

El espectáculo es para adolescentes y adultos, el cual te prometemos que pasarás un rato riéndote con las anécdotas de Munchi, quien con el humor que lo caracteriza no vas a querer levantarte de tu asiento.

La cita es el próximo 28 de junio a las 20 horas a través de la página de Facebook del IMACP (https://www.facebook.com/IMACP/), así que no hay pretexto para que te quedes en casa y disfrutes de este show.

Te aseguramos que no te arrepentirás, pero eso sí, cuando termine la pandemia no olvides en apoyar el talento poblano.

Juan Munchi

Originario de Tlaxcala, el actor ha forjado su carrera en Puebla donde logró posicionarse en el gusto del público.

Junto con Jorge Vertiz, Rubén Reyna y Jovany Magaña, fundaron la exitosísima compañía cabaretera, “Talavera Cabaret”, la cual, por cierto, este 2020 está cumpliendo ocho años.

Entre sus obras más famosas se encuentran: “El cártel de las golfas”, “Buscando... la piedra falosofal", “Los Poblanos también lloran”, “La doble vida de Rosa la cabezona”, y más reciente “Esa... la que te da miedo”.

Por la pandemia, las actividades culturales fueron canceladas y precisamente un sector de los más afectados son los artistas.

Si quieres conocer más de su trabajo te dejamos su página de Facebook

https://www.facebook.com/Talavera.Cabaret

Si ya los conoces, comparte para que llegue a más gente y como diría Juan Munchi: “¡Más jotería y brillantina para el mundo!” 🌈

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram