(FOTOS) Joven construye el estadio Cuauhtémoc en Minecraft y este es el resultado

Un joven decidió recrear en Minecraft una locación muy conocida de la ciudad de Puebla, donde habita, y se trata del estadio Cuauhtémoc.
A través de un grupo de Facebook donde publican construcciones que usuarios hacen este videojuego, José Guarneros compartió su proyecto.

“Construyendo el estadio de mi ciudad”, escribió en su post.
Además, compartió fotografías del resultado del estadio, lo cual fue admirado por muchos.

Y es que entre los comentarios varios se dijeron sorprendidos por sus habilidades, aunque algunos señalaron que usó mods para hacerlo más rápido, no le quitaron crédito, pues aseguraron que de todas formas es necesaria mucha paciencia y tiempo.
Muestra el interior de la casa del Club Puebla, donde se ve el césped verde y las gradas con sus butacas en color azul.
Además, se puede apreciar la emblemática estructura del Cuauhtémoc, con sus dos techos que sobresalen.



José Guarneros también publicó la fachada, para poder mostrar su belleza por afuera.
En este se ven los famosos mosaicos de color azul y blanco que asemejan la talavera poblana.
Aunque este no es el primer estadio Cuauhtémoc que se hace en este videojuego, si ha sido uno de los que más ha llamado la atención, pues al parecer lo terminó recientemente, mientras que los otros datan de al menos dos años, el más reciente.


Minecraft es un videojuego de construcción en un mundo abierto y es uno de los más vendidos de todos los tiempos.
Te recomendamos:
Foto: Facebook | Casas de Minecraft
Últimas noticias de Orgullo Poblano:
