30 octubre, 2021

Son más los buenos: Policías municipales dan calaverita a niños de Bosques de San Sebastián

Compártelo en tus redes

Policías municipales de Puebla se sumaron a la tradición de Día de Muertos y dieron calaverita a los niños que salieron con sus papás en las calles de Bosques de San Sebastián.

Este gran gesto se registró la noche del 29 de octubre, el cual fue captado por ALMANAQUE.

Los elementos de la patrulla SSC-043 que circulaban sobre el bulevar Xonacatepec hicieron una parada en la plaza comercial Vía San Sebastián, dónde había una gran cantidad de niños disfrazados pidiendo calaverita.

Al filo de las 19:40 horas, los policías descendieron de su unidad para regalar dulces a los pequeños que se encontraban en el lugar,

Los elementos indicaron que esta acción la hacen con el único motivo de ver una sonrisa en los niños.

Son más los buenos: Policías municipales dan calaverita a niños de Bosques de San Sebastián

Esta no es la única ocasión que policías en Puebla hacen una buena acción, pues el pasado 19 de octubre circuló en redes la foto de un elemento adscrito a la policía turística cuando le compró unas sandalias nuevas a un niño en situación de calle.

Días después el secretario de Seguridad Pública (SSP) Rogelio López Maya le entregó un reconocimiento y una medalla por dicha acción.

Leer: SSP reconoce a policía que le compró unas sandalias a un niño sin hogar en Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram