7 octubre, 2021

¿Conoces el Vocho Café en Puebla? Esta es su historia

Compártelo en tus redes

Los vochos son conocidos por su gran capacidad para guardar cosas, por ello, Arturo Espinoza lo puso a prueba y creó el vocho café, que se encarga de llevar a los poblanos la bebida caliente.

El negocio que inició como un sueño con su padre, quien falleció de coronavirus, ahora es una realidad y vende una gran variedad de sabores para los poblanos.

En entrevista con ALMANAQUE, el joven emprendedor platicó su historia sobre la innovadora idea que ya es famosa.

Todo comenzó cuando en 2020, el padre de Arturo Espinoza tuvo la idea de crear un vocho café, para ello, acordaron que sería el joven quien atendería el negocio gracias a sus conocimientos sobre el barismo.

"La idea surgió por mi papá, él fue quien me dijo y llegamos al acuerdo que yo lo atendiera, porque tenía conocimientos en el barismo y así sería más fácil para nosotros"

Antes de comenzar a recorrer las calles tuvieron que hacerle modificaciones al automóvil, para ello se retiraron los asientos traseros y colocaron dos maquinas eléctricas de café y los ingredientes para prepararlos.

vocho café

El padre de Arturo falleció a causa de la COVID-19 y ya no pudo ver cuánto ha crecido el proyecto que un día comenzó con su hijo.

Vocho café vende una experiencia con la bebida, pues que para adquirirla primero debes hacer tu pedido a través del número en WhatsApp: 22 25 17 71 46, después, Arturo te avisará cuando esté en el punto que acordaron para la entrega.

Al llegar podrás pedir tu café, el menú es muy amplio, por lo que encontrarás los clásicos sabores de capuchino, americano, latte, moka, chocolate mexicano y chocolate blanco.

En los especiales hay te Chai, vainilla, macadamia, avellana, moka avellana y almond café. En todos los sabores encontrarás dos tamaños, chico y mediano, los cuales van desde los 30 hasta los 55 pesos.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y el domingo de 7:30 a 2:00 pm.

Gracias al a gran demanda de los último meses, el joven adelantó que próximamente meterán una motocicleta para que también haga pedidos y aumentar la zona de atención en la Angelópolis.

Leer: ¿Eres fan del café? Aquí te revelamos 10 datos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram