Puebla

Ayuntamiento de Puebla notifica a 120 familias en riesgo de estar sobre ductos de Pemex en Xochimehuacan

Compártelo en tus Redes Sociales

El Ayuntamiento de Puebla notificó a 120 familias el riesgo que corren por estar asentadas sobre los 29 kilómetros de ductos de combustible de Pemex en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, adelantó que continuarán alertaron a las viviendas que estén en peligro, sin embargo, recordó que no serán obligadas a abandonar sus hogares.

“Al corte que nosotros tenemos en la zona de San Pablo Xochimehucan, un total de 120 notificaciones de propiedades de alto riesgo”.

Aseguró que siguen trabajando de manera coordinada con el DIF municipal en la recaudación de víveres que serán entregados a los damnificados.

Refirió que el recurso que ha invertido su administración en apoyo de la catástrofe proviene del recaudo por el predial del 2021.

El pasado 9 de noviembre, el alcalde reveló que su gobierno notificó a 70 viviendas de Xochimehuacan el riesgo que corren por estar sobre ductos de combustible de Pemex, los cuales fueron detectados en el atlas de la administración municipal pasada.

Leer: Ayuntamiento de Puebla no obligará a familias de Xochimehuacan a dejar sus casas construidas sobre ductos de Pemex