Cruces 1×1 comenzarán en el tramo de la 10 Poniente a la Diagonal Defensores de la República

Descartan implementar 1×1 en el Centro Histórico de Puebla

La implementación de cruces 1×1 en el municipio de Puebla será en calles que tienen poco flujo vehicular, por lo que se descartó su aplicación en el Centro Histórico.
El titular de Infraestructura, Edgar Vélez informó que este programa de movilidad comenzará a operar en el tramo de la 10 Poniente a la Diagonal Defensores de la República en Puebla.
Destacó que el programa de movilidad se implementará en diciembre en calles de poca afluencia vehicular que se utilizan como entrada y salida a las vialidades principales.
«Es un tema de educación vial, la subsecretaría de Movilidad está trabajando en ello, yo espero que a principios de diciembre estemos trabajando de manera puntual sobre los lugares»
La Subsecretaría de Movilidad del Municipio analizará la implementación del 1×1 de manera permanente en calles secundarias donde no se puedan colocar semáforos.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Guía del Buen Fin 2026 en Puebla: esto es todo lo que debes saber

- Capacidad del Panteón Municipal de Puebla es del 99%; buscan otro predio para ampliarlo

- Darán mantenimiento al biciestacionamiento de Puebla junto terminal 2 de RUTA

- Prepárate: hará calor en Puebla, pero habrá mucho viento este miércoles

- Entrega Pepe Chedraui despensas de Alimentación Imparable en la Laguna de Chapulco

- ¿Puebla, de los estados de México más seguros en una guerra mundial? Esto respondió Grok














