13 mayo, 2020

42 poblanos murieron por ingerir bebidas adulteradas en seis municipios; 11 están hospitalizados

Compártelo en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla   

El gobierno estatal confirmó la muerte de 42 personas  por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en seis municipios de Puebla, y 11 más se encuentran hospitalizadas de gravedad.

Los últimos reportes determinan que los fallecimientos se registraron en los municipios de Chiconcuautla, Chignahuapan, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán y Huaquechula, así como en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, del municipio de Puebla.

Cabe señalar que luego de las indagatorias de la Fiscalía General del Estado y del trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, y la Secretaría de Seguridad Pública; se avanza de manera significativa en el esclarecimiento de estos hechos, para que no queden impunes y se dé con los culpables.

El Gobierno del Estado de Puebla externa sus condolencias a los familiares y amigos de las personas que lamentablemente perdieron la vida.

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram