Puebla

Esperan 600 mil visitantes en Puebla por Día de Muertos

día de muertos en puebla

Con las fiestas de Día de Muertos y víspera de Navidad, la Secretaría de Economía y Turismo Municipal espera la llegada de 600 mil visitantes a la ciudad de Puebla.

El titular de la dependencia, Alejandro Cañedo Priesca, señaló que el Ayuntamiento de Puebla tiene previstos 40 eventos para noviembre y diciembre.

Por lo que espera que con ello, los turistas visiten la capital poblana y disfrutar de sus bellezas arquitectónicas, arte y cultura que ofrece.

siguenosnews almanaque

El corredor de ofrendas es uno de los eventos que ya están programados en el municipio, el cual permitirá conectar con nuestras raíces.

Destacó que el gobierno municipal ha incentivando al turismo ya que este sector es el que reestablece la derrama económica de Puebla.

«Lo que nos interesa es que la gente esté feliz, no todos son números. La vida es también experiencias, el turismo está basado en hacer sentir bien a las personas. El turismo es la industria de la felicidad y cuando alguien tiene en mente un viaje, automáticamente le cambia el humor», destacó Alejandro Cañedo.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Últimas noticias de Puebla

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
FOTOS: Estos son los uniformes escolares y mochilas que entregó el gobierno de Puebla
Entrada siguiente
Temporada de mole de caderas en Puebla capital: plato costará hasta 700 pesos
keyboard_arrow_up