La Arquidiócesis de Puebla y el arzobispo, Víctor Sánchez fijaron su postura ultraconservadora y exigieron que el Congreso no valide la despenalización del aborto en Puebla
Aborto en Puebla: Iglesia pide a diputados “no mancharse las manos de sangre”

A un día de que el Congreso local despenalice el aborto en Puebla, la iglesia católica fijó su postura ultraconservadora en torno a este tema y sostuvo que los diputados se mancharán de sangre las manos.
La Arquidiócesis de Puebla y el arzobispo, Víctor Sánchez emitieron su opinión a través de un comunicado y en la misa dominical en la Catedral.
“Les pedimos que no renuncien a sus principios humanos y eviten manchar sus manos de sangre inocente. Que repitan el sí a la vida que nuestras madres pronunciaron”.

Este fue el mensaje que lanzó Víctor Sánchez en la misa desde la Catedral de Puebla.
Insistió en que se deben tomar otros temas como prioritarios entre ellos la inseguridad, la violencia la salud, la educación y promoción de la cultura.
El viernes pasado, avanzó en comisiones la despenalización del aborto hasta la semana 12 de gestación y en caso de que se utilice esta práctica después de este periodo será un delito que se castigue con cárcel de 6 meses a un año.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Por amenazas contra Rubén Sarabia, Ayuntamiento de Puebla desplegará operativo de seguridad en concierto de Edwin Luna
- SSC adquirirá 30 nuevas motocicletas para la ciudad de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 22 de octubre
- Daños a la fuente de San Miguel ascienden a 150 mil pesos tras marcha por desaparecidos en Puebla
- Solo 121 paraderos del transporte público en Puebla de 479, están en buenas condiciones
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 21 de octubre

