
Abrirán calles rehabilitadas del Centro: 10 y 14 Ote-Pte cambiarán sentido

Este 11 de octubre abrieron la circulación en las calles rehabilitadas del Centro Histórico de Puebla, desde la 10 a la 16 Oriente-Poniente, sin embargo, hay algunos cambios de circulación que debes tomar en cuenta.
Se trata de las calles 10 y 14 Oriente-Poniente las cuales desde el bulevar 5 de Mayo avanzarán con sentido a la 11 Norte.
El Ayuntamiento de Puebla colocó paraderos específicos para evitar que el transporte público que transita por la zona se aglomere por las otras calles rehabilitadas.
Además, se utilizó pavimento hidráulico especial para evitar que la vialidad se dañe con el paso del tráfico pesado.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que las obras del Centro Histórico terminarán al cien por ciento a finales de octubre, sin embargo, comenzarán a abrir las calles semanas antes.
«Calculamos que las obras puedan estar antes de que termine este mes, faltan algunos cruceros y una sola calle, un avance importante por concluir. Algunas calles prácticamente están concluidas y esperemos que la próxima semana a más tardar puedan estar ya al cien por ciento», destacó Lalo Rivera.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Pepe Chedraui comparte con las juventudes y reconoce su papel como Protagonistas de la Ciudad

- Lluvias y tormentas se apoderarán de Puebla este sábado 3 de octubre

- Presentan renders del Centro México Imparable: podrás practicar deporte y distintas actividades

- Aplazan huelga en Volkswagen; presentan propuesta de incremento salarial de 13.16%

- ¿Qué calles estarán cerradas este viernes 2 de octubre en Puebla?

- Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en San Francisco Totimehuacan












