Academia

BUAP tendrá megapuente por Día de Muertos 2024

La BUAP tendrá megapuente por Día de Muertos, pues el viernes 1 tampoco habrá actividades, aunque el Hospital Universitario seguirá operando.

BUAP tendrá megapuente por Día de Muertos 2024

La BUAP tendrá megapuente por Día de Muertos este año y aquí te contamos cuáles días serán libres y hasta cuando regresan a actividades.

A través de redes sociales, la máxima casa de estudios de Puebla informó que será a partir del jueves 31 de octubre cuando se suspendan las actividades.

La BUAP informó que este día de asueto fue solicitado por el Sindicato Independiente de Trabajadores no académicos (Sitbuap) y de la Asociación Sindical de Personal Académico (Aspabuap).

Por esto motivo, la BUAP tendrá megapuente por Día de Muertos, pues el viernes 1 tampoco habrá actividades.

De esta manera, la máxima casa de estudios de Puebla retomará sus actividades hasta el lunes 4 de noviembre.

Sin embargo, personal del Hospital Universitario, Radio BUAP, Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) y de la Dirección de Infraestructura Educativa (DIE) si estará laborando esos días.



Última hora
arrow_upward