La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, realizó el encendido del árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario.
FOTOS: Encienden el árbol de Navidad en el CCU de la BUAP

En el Complejo Cultural Universitario de la BUAP se encendió el árbol de Navidad, en donde hubo un espectáculo musical y de pirotecnia.
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo, encabezó el evento al que asistieron cientos de poblanos.

En su discurso anunció que la institución académica implementará la campaña “Dona un juguete” para apoyar a niños de escasos recursos.


La universidad tendrá tres sedes en las que recibirán los juguetes que serán entregados el próximo 6 de enero, el día de Reyes.
Este fue el momento exacto del encendido del árbol de Navidad 🎄 en el @ccubuap pic.twitter.com/pUIarpWyRr
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 28, 2023
Después de ello vino el encendido del árbol de Navidad, con un espectáculo de pirotecnia que disfrutaron los asistentes.
Aquí les dejamos algunas fotografías y videos del evento de esta noche en el CCU.






🎥 La @BUAPoficial lanzará la campaña “Dona un juguete” para apoyar a niños de escasos recursos y zonas alejadas de Puebla el próximo 6 de enero.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 28, 2023
Este es el anuncio de la rectora, @LiliaCedillo_ pic.twitter.com/h9dp34oJE6
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Empresa encargada de sesiones del Cabildo de Puebla será sancionada por fallas técnicas

- En cuenta pública 2023, Comunicación Social hizo observaciones a gobierno de Lalo Rivera por 101.7 mdp

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 24 de octubre

- Hoteles de Puebla capital podrían rebasar 90 por ciento de ocupación durante Mundial 2026

- En cinco juntas auxiliares de Puebla hay falta de módulos itinerantes y comités para la igualdad

- En Puebla capital sólo hay 78 fosas disponibles de más de 37 mil 600 en panteones



















