El Gobierno de Puebla anunció la suspensión de clases desde el 27 de noviembre en 64 municipios por un nuevo frente frío.


En estos municipios de Puebla suspenden clases desde el 27 de noviembre por frente frío

El ingreso del frente frío No. 16 provocó la suspensión de clases desde el 27 de noviembre en 64 municipios de la Sierra Norte y Nororiental, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal.
Las autoridades advirtieron que el fenómeno generará bajas temperaturas, fuertes vientos y lluvias, por lo que se activó un esquema de enseñanza a distancia para evitar riesgos.
La suspensión inicia este jueves 27 de noviembre en 5 mil 836 escuelas de educación básica, media superior y superior, donde más de 407 mil estudiantes continuarán con actividades desde casa, apoyados por 22 mil 245 docentes.

Regreso parcial el viernes
La SEP precisó que el viernes 28 de noviembre solo regresarán a las aulas las y los alumnos de media superior y superior, mientras que los niveles inicial, preescolar, primaria y secundaria mantendrán la suspensión presencial.
Municipios con suspensión de clases desde el 27 de noviembre
La suspensión de clases desde el 27 de noviembre aplica en 39 municipios de la Sierra Norte, entre ellos:
Ahuacatlán, Ahuazotepec, Camocuautla, Chignahuapan, Honey, Huauchinango, Huitzilan, Ixtacamaxtitlán, Jopala, Naupan, Pahuatlán, Pantepec, Tetela de Ocampo, Tlacuilotepec, Tlaola, Tlaxco, Venustiano Carranza, Xicotepec, Zacatlán, Zapotitlán de Méndez, Zihuateutla y Zongozotla, entre otros.
En la Sierra Nororiental, la medida abarca 25 municipios, incluyendo:
Acateno, Atempan, Ayotoxco, Cuetzalan, Chignautla, Huehuetla, Hueyapan, Hueytamalco, Jonotla, Nauzontla, Olintla, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tuzamapan, Xiutetelco, Zacapoaxtla, Zaragoza y Zoquiapan.
Te recomendamos:










