Los accidentes en el transporte público que se han registrado en las últimas semanas son derivados de la imprudencia de los choferes, expuso el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, señaló que su administración será más estricta con los conductores de transporte público, para evitar incidentes como el ocurrido entre una unidad de la Ruta 2A y otra de la Ruta Azteca, la tarde del 16 de julio en la colonia Manuel Rivera Anaya.
«Y no quiero generalizar a todos los choferes, pero hay algunos que son incompetentes (…) He girado instrucciones para que los elementos de tránsito municipal sean más exigentes en la supervisión vial», comentó el alcalde.
Por su parte, Miguel Martín Hernández, coordinador de la Policía Municipal, informó que fueron 13 personas las que resultaron lesionadas, ninguna fue de gravedad.
Sin embargo, los oficiales tuvieron que intervenir al momento en el que vecinos intentaron golpear a uno de los choferes, quien fue asegurado y puesto a salvo; más tarde fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Te recomendamos: Conductor de ruta 2A choca contra ruta Azteca y deja 13 lesionados en Puebla
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Foto: Adrián Rojas