Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
Con el fin de apoyar a niños con cáncer, el Acuario Michin firmó un acuerdo con el Banco de Tapitas AC a fin de que las familias que visiten el lugar se sumen a la causa.
En rueda de prensa, Ricardo Aguilar Durán, director general del Acuario Michin informó que el establecimiento cuenta con un contenedor en forma de corazón en donde los visitantes podrán depositar sus tapas en cada visita.
Detalló que al llenar el recipiente, entregarán las tapas recolectadas al Banco para beneficiar a tres niños con el tratamiento para su enfermedad.
Aguilar Durán adelantó que el acuario ofrecerá promociones para los visitantes que se unan a la causa, situación que también impulsará la reactivación económica del establecimiento para poder mantener a los animales.
La campaña será por tiempo indefinido y esperan llenar al menos ocho contenedores para beneficiar a más familias que necesiten la ayuda del Banco de Tapitas para el tratamiento de sus hijos.
Hugo Ruiz Armas, director educativo del Acuario anunció que esta acción servirá para solidarizarnos con las personas que más lo necesitan y crear una cultura de apoyo.