Alcalde de Puebla analiza entrega de bono a funcionarios al final de la administración

El alcalde Adán Domínguez Sánchez señaló que aún se encuentran deliberando si es viable la entrega de bonos de fin de periodo a funcionarios de la administración municipal.
Este beneficio se entrega al término de cada gestión e incluye salario base, canasta básica, ayuda de transporte, compensación gravada, así como aportación de seguridad social por 45 días. Dependiendo del puesto, puede alcanzar hasta medio millón de pesos.

“Aún estamos valorando esta situación y no hemos tomado alguna decisión”
De acuerdo con @adandominguez, aún no se ha decidido si recibirá su bono de fin de adminsirtación, el cual representa poco más de medio millón de pesos.
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) July 9, 2024
El bono de sindicalizados fue adelantado en febrero a pesar de que la ley establece su entrega hasta septiembre. pic.twitter.com/zAI23tfh6x
En rueda de prensa, recordó que en febrero el Ayuntamiento de Puebla repartió 26 millones de pesos en el pago del bono trianual a la base trabajadora sindicalizada:
“Recordarles también que hace algunos meses el bono de fin de trienio ya se le adelantó a los sindicalizados”.
De acuerdo con la ley de egresos, este bono trianual se debería de entregar el 15 de septiembre del último año de cada administración municipal.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Ayuntamiento de Puebla aplicará fianzas de constructoras para reparar daños en la Avenida Juárez
- Enfrentamiento entre ambulantes y personal del Ayuntamiento genera caos en el Centro Histórico de Puebla
- Tiran 173 mdp a la basura en remodelación de la Avenida Juárez: Lluvias evidencian desperfectos
- Contribuye Pepe Chedraui a la mejora educativa de la capital
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 3 de julio
- VIDEO: Aparece «Culebra de Agua” en Flor del Bosque
