Adán Domínguez promete no desaparecer de la política: “Pronto sabrán de mí”

El alcalde Adán Domínguez buscará permanecer en un cargo público y sostuvo que no será la última vez que se le ve como funcionario, al tiempo de afirmar que “pronto sabrán de mí”.
Durante su discurso del tercer informe de labores del Ayuntamiento de Puebla, que duró cerca de una hora, Adán Domínguez enfatizó los resultados positivos que se obtuvieron mediante programas sociales para el beneficio de los poblanos.
Por esto, enlistó el rescate de instancias infantiles, la implementación del programa de seguridad, así como los diversos proyectos que se organizaron en torno a la salud sobre todo en juntas auxiliares y el apoyo a emprendedores mediante los microcréditos y el impulso a las Mypimes.

Adán Domínguez buscará permanecer en un cargo público
En su mensaje final, Adán Domínguez destacó que su labor al frente del Ayuntamiento no será su último paso por la administración pública, además de agradecer la presencia de Lalo Rivera.
“Quiero agradecer a mi amigo Eduardo Rivera quien inició este proyecto (…) juntos hemos corregido el rumbo de la ciudad”, afirmó.
#EnVideo 🤳 El alcalde @adandominguez reconoce a @eduardorivera01 en el último informe de gobierno pic.twitter.com/fR5WGeOffa
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) October 3, 2024
Agregó el tener claro el camino que debe seguir, comenzando por terminar el gobierno municipal pero no será la primera ni la última vez que se le vea ocupando un cargo público.
“Les prometo que pronto sabrán de mí”.
Bailes y bloopers en la presentación del informe
En un intento por animar la presentación, se presentó un video en formato blooper sobre Adán Domínguez y los diversos bailes que realizó durante sus actividades como alcalde.
Después, el alcalde de Puebla enfatizó en las historias de vida que llegó a conocer durante estos últimos diez meses, así como destacó el recibimiento por parte de la ciudadanía.