Adán Domínguez Sánchez fue nombrado presidente municipal suplente a mediados de diciembre tras la salida de Eduardo Rivera Pérez
Adán Domínguez no descarta buscar otro cargo tras el cierre de la administración municipal de Puebla



El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez declaró que el trabajo que ejecute en lo que resta de la administración le permitirá ocupar otro cargo público.
Al ser cuestionado sobre sus intereses políticos en vísperas del proceso electoral, declaró que planea continuar en el cargo hasta el cierre de la administración el próximo 14 de octubre.
Agregó que su desempeño le permitirá continuar en la administración pública aunque no especificó el cargo en el que podría estar interesado en buscar.
“El buen trabajo va a hablar bien, no solo de mí, si no de todo el ayuntamiento y nos va a permitir seguir teniendo otras responsabilidades para seguir sirviendo a Puebla”, afirmó.
Adán Domínguez Sánchez fue nombrado presidente municipal suplente a mediados de diciembre tras la salida de Eduardo Rivera Pérez quien solicitó licencia definitiva para ser contendiente por la gubernatura de Puebla.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Clima en Puebla: Será un martes nublado, con ambiente templado y radiación UV elevada

- Arranca Pepe Chedraui trabajos de rehabilitación vial en Bulevar Apulco

- Recuperan 300 plazas en Puebla que entregaron irregularmente

- Inicia megabloqueo hoy 6 de abril: así afectan a Puebla

- ¿Qué calles están cerradas este lunes 6 de abril en Puebla?

- Clima de Puebla hoy 6 de abril: Se pronostica lluvia eléctrica para la tarde









