Aumento de ventas y valor de inmuebles promete Adán Domínguez a locatarios del Barrio de Santiago

El presidente municipal, Adán Domínguez pidió a los comerciantes ubicados sobre la calle 21 Sur en el Barrio de Santiago tener confianza ante el proyecto de la peatonalización pues aseguro que atraerá mas de un beneficio como el aumento de ventas.
Ante el temor de algunos comerciantes por ver afectadas sus ventas, indicó que pueden consultar a locatarios de otras zonas como en la calle de los dulces para comprobar si hay irregularidades tras poner en marcha la peatonalización.

«Que le pregunten a los comerciantes de la calle de los dulces o de la 16 de septiembre (…) las peatonalizaciones aumentan las ventas y el valor de inmuebles», afirmó.
Detalló que entre los principales beneficios, precisamente se encuentra el aumento en las ventas ya que se estará trabajando en un proyecto de mejora tanto en la movilidad como para la ciudadanía.
Adán Domínguez refirió que continúan con la socialización del proyecto que tendrá lugar en el polígono de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y se espera tener el mismo impacto que en zonas como la 16 de Septiembre.
“Vamos a explicarles, vamos a platicar todo lo necesario para que conozcan el proyecto y tener un proyecto en conjunto con la ciudadanía”, declaró.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Fracasa manifestación en CDH Puebla contra la Ley de Ciberseguridad
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 20 de junio
- Cierre en la autopista México-Puebla este 20 de junio: ubicación y horario
- Entrega Pepe Chedraui vialidades integrales en la capital
- Van 13 decomisos por venta ilegal de alcohol en Puebla en el último mes
- Ayuntamiento de Puebla espera firmas para iniciar proceso de convertir Totimehuacán en municipio

