El volcán Popocatépetl ha estado aumentado su actividad desde el pasado 27 de febrero, por lo que al siguiente día se suspendieron las operaciones por algunas horas en el aeropuerto de Puebla.
Ante caída de ceniza, aeropuerto de Puebla suspende operaciones

Debido a que la actividad del volcán Popocatépetl continúa, el aeropuerto de Puebla tuvo que volver a suspender sus operaciones ante la caída de ceniza.
A las 7 de la mañana, Protección Civil estatal informó que los vuelos quedaron suspendidos, pues se realizaban actividades de limpieza.

Sin embargo, cuatro después, a las 11 de la mañana de este viernes 1 de marzo, se dio a conocer que no se reanudarían aún las actividades en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo.
A pesar de esto, Protección Civil indicó que se prevé que sea hasta la 1 de la tarde cuando se puedan reanudar las operaciones.
No obstante, esto aún no es seguro, pues depende de si continúa la caída constante de ceniza.
Se deben recordar que Don Goyo ha estado aumentado su actividad desde el pasado 27 de febrero, lo que provocó que al siguiente día se suspendieran las operaciones por algunas horas en la terminal aérea de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: LatinUS
Últimas noticias de Puebla:
- Más de 395 millones de pesos generó la industria de congresos y reuniones en 2025 a Puebla capital

- El Domo Sensorial “Sintamos la Navidad” recibe a los Reyes Magos en el Zócalo

- Consolida Pepe Chedraui integración de más de 894 Senderos de Paz en la capital

- Clima en Puebla hoy 28 de diciembre: Estará nublado la mayor parte del día

- (VIDEO) Así amaneció el volcán Popocatépetl hoy 27 de diciembre

- Clima en Puebla hoy 27 de diciembre: Se prevé ligera lluvia durante la tarde













