Puebla

Presidenciables de Morena y del Frente Amplío por México visitarán Puebla: esta es su agenda

presidenciables de morena y del frente amplio por México en Puebla

Aunque todavía no estamos en precampañas, las y los presidenciables de Morena y del Frente Amplio por México, visitarán Puebla a antes que concluya este mes para reunirse con simpatizantes, empresarios, comer tacos y asambleas con mujeres.

Se trata de Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández, Xóchitl Gálvez Ruiz y Enrique de la Madrid quienes estarán entre el 21 y 25 de julio.

siguenosnews almanaque

Antes ya estuvieron Marcelo Ebrard, Manuel Velasco, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña.

A continuación te presentamos la agenda de quienes aspiran a la presidencia de la república en 2024 por el partido lopezobradorista y los de oposición.

Claudia Sheinbaum en Puebla el 21 de julio

El viernes 21 de julio, Claudia Sheinbaum estará en el estado ya como ex jefa de gobierno de la Ciudad de México. Primero recorrerá el Museo de la Talavera y después encabezará un foro con transportistas, los dos eventos en la ciudad de Puebla.

Después se trasladará a San Andrés Cholula donde comerá tacos y continuar su recorrido a Huejotzingo ante 10 mil mujeres.

Te recomendamos:



Adán Augusto, 23 de julio

El domingo 23 de julio, el ex secretario de Gobernación a nivel federal, Adán Augusto López Hernández tendrá tres eventos en Puebla. El primero será en San Jerónimo Caleras, después se trasladará a Amozoc.

Su gira terminará en Huejotzingo, de acuerdo con sus organizadores, se espera que logre reunir a 45 mil personas en los tres eventos.

Te recomendamos:



Xóchitl Gálvez en Tehuacán y la capital

El 24 de julio, la senadora Xóchitl Gálvez acudirá a Tehuacán y al siguiente día tendrá una conferencia de prensa en Puebla. Posteriormente se reunirá en privado con empresarios.

En tanto, Enrique de la Madrid encabezará un encuentro ciudadano en la capital del estado el 26 de julio.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up