Puebla

Reaparece Aguilar Chedraui: asegura que trabajó en otros estados y arreglará relación con Lalo Rivera

Reaparece Aguilar Chedraui
jorge aguilar informe Mario Riestra 1 2

El ex diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui reapareció públicamente tras ser acusado durante el gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta de múltiples irregularidades cuando fue secretario de Salud.

El panista acudió al informe legislativo de Mario Riestra Piña y expuso que trabajó fuera de Puebla ante esta situación.

siguenosnews almanaque

“Hay que entender los tiempos y más allá de lo acontecido con el exgobernador, yo tenía planes de estar justamente en Puebla de vuelta y lo digo con mucha claridad,  ya algunos meses trabajando más en el estado por una coyuntura de orden estrictamente empresarial”.

Aguilar Chedraui

Expuso que ante el veto que tuvo en Puebla se fue a trabajar a Estados como Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, Chihuahua, y Durango, en donde tocó la puerta de gobernadores y secretarios de estado.

JACH buscará recomponer la relación con Lalo Rivera

En la entrevista, Aguilar Chedraui dijo que buscará recomponer la relación con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, a quien persiguió como diputado local y buscó inhabilitarlo.

“Digamos que buena, no es la mejor, pero espero que siga mejorando. Es buena a secas. Yo esperaría que a partir de las nuevas circunstancias que se viven en Puebla de la necesidad de hacer equipo haya apertura”.

Añadió que por el momento no tiene definido si retomará las actividades partidistas, luego de que en la era morenovallista buscó ser candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up