Nota Roja, Puebla

Vicente N., el albañil que mató a Maria Eugenia Ocampo en Puebla y la abandonó en Tlaxcala

Vicente N., fue detenido como el presunto responsable de la desaparición y feminicidio de María Eugenia Ocampo, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 3 de diciembre en Tlaxcala. Te recomendamos: Confirman que cuerpo encontrado en La Malinche es de María Eugenia Ocampo,…
vicente N Feminicidio Maria Eugenia Ocampo

Vicente N., fue detenido como el presunto responsable de la desaparición y feminicidio de María Eugenia Ocampo, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 3 de diciembre en Tlaxcala.

Te recomendamos: Confirman que cuerpo encontrado en La Malinche es de María Eugenia Ocampo, víctima de feminicidio

La Fiscalía General del Estado informó que esta persona trabajó como albañil en la casa de la psicóloga y el 22 de diciembre irrumpió de manera violenta.

De acuerdo con el informe emitido por la autoridad ministerial, este sujeto ingresó al domicilio ubicado en San Andrés Cholula a las 8:30 horas, lo cual se corroboró con las cámaras de seguridad.

A las 9:54, salió con el cuerpo de María Eugenia a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, por lo que ante la desaparición los familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

A partir de entonces se dio el cateo del domicilio, se revisaron las videograbaciones y se solicitó la intervención de las líneas telefónicas.

El 3 de enero encontraron el cuerpo de la víctima abandonado en la zona de La Malinche en el municipio Teolochalco de Tlaxcala.

Ese mismo día, elementos de la Fiscalía detuvieron a Vicente N., quien ofreció dinero para no ser arrestado. Por ello, enfrenta el delito de cohecho.

La Fiscalía de Puebla informó que ya presentaron la denuncia por desaparición y posteriormente iniciarán el proceso por feminicidio.

https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1611083377829896219?s=20&t=g3tD92tKgFRvbgHea4A8qQ
Vicente N., el albañil que mató a Maria Eugenia Ocampo en Puebla y la abandonó en Tlaxcala

🔴 Este video te puede interesar

arrow_upward