Lorenzo Rivera Nava, alcalde de Chignahuapan adelantó que tras el asesinato de dos policías municipales, habrá cambios en la corporación y reforzarán en la seguridad en el Pueblo Mágico.
En entrevista, habló respecto a los hechos que sucedieron el pasado 5 de noviembre, en el que perdieron la vida dos elementos de seguridad, uno de ellos tenía una orden de restricción.
Señaló que la autoridad municipal está en contacto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para ayudar en las investigaciones y reforzar las medidas de seguridad para evitar que de nueva cuenta sucedan eventos de este tipo.
Sin embargo, evitó contestar a las preguntas sobre el Policía Municipal que perdió la vida en el lugar y tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado.
«Los hechos son lamentables, implican que haya reforzamiento, que hayan cambios, que haya una revisión más estricta de todos los protocolo».
Reiteró que en el municipio habrá una revisión más estricta de los protocolos para contratar a nuevo personal.
Esto luego de que el pasado 8 de noviembre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió que se investigara a los funcionarios que contrataron al policía implicado en los hechos.
Te recomendamos: Pide Barbosa investigar a funcionarios que contrataron en Chignahuapan a policía con orden de aprehensión
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia