Puebla

Alcaldesa de San Andrés exige frenar racismo y misoginia, tras comentarios de periodista poblano  

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca respondió a los comentarios que lanzó en su contra el director de Diario Cambio, Arturo Rueda a quien le exigió frenar el comportamiento racista, misógino y discriminatorio.

A través de un video en el que está acompañada de varias mujeres, la alcaldesa cholulteca dijo estar orgullosa de sus orígenes, color de piel y complexión.

Estos fueron los aspectos que el periodista poblano critico de ello hace unos días, lo cual ha generado polémica.

“No te metiste con las políticas públicas de una funcionaria, te metiste con las características físicas, emocionales y espirituales de una mujer. No a la intolerancia, no al racismo, no a la discriminación, no a la misoginia.

Aunado a ello, dijo que la respuesta que dio, la presentó a nombre de muchas mujeres trabajadores de Puebla y San Andrés Cholula.

“No te responde la funcionaria pública, te responde una mujer, como muchas que a diario salimos a ejercer nuestro trabajo”.

https://twitter.com/KariPerezPopoca/status/1276283535771332609?s=20

Entrada anterior
Embajador de Estados Unidos no recomienda invertir en México por la pandemia
Entrada siguiente
Así fue la transmisión del concierto Live Spirits de Depeche Mode
keyboard_arrow_up