La diputada del PT, Nora Merino, criticó que Claudia Rivera se registrara para buscar ser candidata al Senado y a la alcaldía de Puebla, luego de no conseguirla a la gubernatura.
Alcaldía de Puebla no es premio de consolación en Morena: Nora Merino a Claudia Rivera

La diputada local, Nora Merino Escamilla, exigió a la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco no buscar la alcaldía de Puebla como premio de consolación por no lograr la candidatura al gobierno del estado para las elecciones 2024.
En entrevista, la legisladora del PT cuestionó que Claudia Rivera se registrara para lograr la candidatura al Senado de la República y a la presidencia municipal poblana luego de que falló en su intento para ser la coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación.

Subrayó que existen perfiles muy competitivos que vienen trabajando desde meses atrás para consolidar su aspiración y competir por la alcaldía de Puebla en las elecciones 2024.
“No debería ser vista como un premio de consolación y me parece que como no se pudo arriba ahora vamos por otra opción, si bien es válido también habemos personas que hemos dejado muy en claro que vamos por el proyecto de la capital, pero las reglas están sobre la mesa. Bienvenida y bienvenidos todos, bienvenidos y bienvenidos a todos los que suman, y en este caso, bienvenida otra mujer a la contienda”, comentó la diputada del PT.
Nora Merino aseveró que serán los ciudadanos quienes determinarán quién debe encabezar los esfuerzos de la 4T en la capital y dar la batalla para recuperar el gobierno de la ciudad y corregir los problemas generados por la actual administración.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Promueve Pepe Chedraui el reconocimiento de la identidad y el consumo local

- Fortalece Pepe Chedraui el reconocimiento y la participación de las mujeres indígenas en Puebla

- Fomenta Pepe Chedraui la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias

- Iniciarán trabajos contra inundaciones en el bulevar 5 de Mayo y otras zonas; concluirán en diciembre

- Cierran la incorporación al bulevar Clavijero este sábado 5 de septiembre

- Entrega MariElise Budib aparatos funcionales a personas con discapacidad











