El senador Alejandro Armenta Mier desmintió que se vaya de Morena para ser candidato del PAN a la gubernatura de Puebla en el 2024 pues aseguró que no tiene contrincante al interior del partido obradorista para ser el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia.
En conferencia de prensa, dijo que son mentiras por parte de sus adversarios para sacarlo de la contienda por la candidatura, ya que están “nerviosos” de que en todas las encuestas se encuentra por arriba.
“Si les vamos a ganar como que ya me voy a otro lado. A mí me da risa, de verdad, el planteamiento que hacen los compañeros, están tan nerviosos porque no le salen las cuentas y por eso están nerviosos. Que se pongan a trabajar y como dijo el presidente pónganse a caminar, entonces, no, pero los respeto”. , expresó.
Enfatizó que estos señalamientos buscan generar una percepción de traición al movimiento y al presidente Andrés Manuel López Obrador para frenar su crecimiento en las preferencias electorales.
Aseguró que desde su llegada al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en abril de 2017 ha denunciado los actos de corrupción de los gobiernos panistas en Puebla, así de apoyar cada una de las iniciativas del presidente de la República en el Senado de la República.
Armenta Mier aseveró que esperará la convocatoria para el proceso interno y se aplique la encuesta para definir a quién será el candidato de Morena a la gobernatura de Puebla, pero sentenció que será él porque es el más competitivo.
FOTO: Twitter / Alejandro Armenta