“Morena nos necesita”, Alejandro Armenta llama a aspirantes a la unidad

El virtual precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier llamó al resto de aspirantes al cargo, a la unidad porque el partido “les necesita”.
En un video publicado en sus redes sociales, el senador extendió la mano a los seis finalistas del proceso interno a que acompañen a Claudia Sheinbaum.
“Por ello, con Claudia Rivera, con Ignacio Mier, con Julio Huerta, con Olivia Salomón, con Liz Sánchez y Rodrigo Abdala habremos de trabajar en esta etapa de acompañamiento a las tareas que nos ha encargado nuestra coordinadora nacional”.

Armenta Mier también agradeció a las y los poblanos por permitirle ser el coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en el estado.
“Acompañemos a la doctora Claudia Sheinbaum durante todo está etapa para dar a conocer el legado que nuestro presidente Andrés Manuel inició con la Cuarta Transformación en su gobierno”.
Alejandro Armenta fue el ganador de Morena para que sea el candidato a la gubernatura de Puebla en 2024.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- VIDEO: 5 de Mayo libre de ambulantes; se refugian en la 14 Poniente
- Realizan operativo en el Centro Histórico de Puebla para impedir instalación de ambulantes
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 18 de julio
- Detectan en Romero Vargas hasta 10 puntos de narcomenudeo en Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 17 de julio
- Puebla Brilla: 100% de luminarias serán LED al cierre del trienio de Pepe Chedraui

