Puebla

Niega Armenta distanciamiento con Ignacio Mier

Alejandro Armenta niega distanciamiento con Ignacio Mier

El senador Alejandro Armenta negó distanciamiento con su primo, el diputado federal, Ignacio Mier, ambos buscan la candidatura al gobierno de Puebla por Morena.

En conferencia de prensa, Armenta «envió corazones» a todas y todos en el partido lopezobradorista que busquen contender en 2024.

siguenosnews almanaque

Destaco que en el evento de juventudes de Morena, llegó primero con Julio Huerta de quien dijo es su amigo.

«¿Él dijo eso? No sé, a mí me sentaron con Julio (Huerta) que es mi amigo, llegamos antes que empezara el evento además hay más compañeros, nada que somos dos, somos tres, porque la democracia no se debe negar (…) yo no tengo distanciamiento, nos pasa como el que se ve en el espejo, se siente distanciado».

Lo anterior luego que Ignacio Mier reconociera que sí existe lejanía entre él, su primo y con el ex secretario de Gobernación.

«Dicen que estábamos distanciados y es real, no hubo ninguna mentira, es que yo no estaba en ese momento, yo venía de otra reunión», declaró en conferencia de prensa en Tehuacán.

El pasado 7 de julio, los tres aspirantes a la gubernatura Julio Huerta Gómez, Ignacio Mier Velazco y Alejandro Armenta Mier se encontraron en un evento de Morena.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia

keyboard_arrow_up