Alexxandra Gravas y Los Macorinos abren el Festival Internacional de Puebla

Después de 11 años de ausencia, el FIP regresó y lo hizo por la puerta grande.

Al evento acudió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, su esposa, Rosario Orozco y el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez

Alexxandra Gravas estaba de visita en México el año pasado, y por la pandemia no pudo regresar a Grecia.
Así que grabo un disco El Amor es Vida, que incluye canciones latinoamericanas.Estuvo acompañada de Los Macoritos, los músicos que por años acompañaron a Chavela Vargas.

Durante cerca de hora y media interpretó grandes éxitos de la música mexicana como Es la historia de un amor; Amor Eterno de Juan Gabriel; y Un Mundo Raro de José Alfredo Jiménez.
El punto cúspide la noche llegó cuando cantó Cucurrucucú Paloma y La Llorana. De este modo inició el FIP, que concluye el próximo 14 de noviembre y habrá actividades culturales en varias sedes.



