11 agosto, 2021

Ayuntamiento de Puebla no permitirá ambulantes el 15 de septiembre

Comparte en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, no permitirá la instalación de ambulantes en la noche mexicana del 15 de septiembre, anunció el secretario general, Damián Romero Suárez.

En conferencia de prensa, aclaró que el gobierno municipal tomará medidas para evitar que los trabajadores del comercio informal tomen las calles del Centro Histórico de la Angelópolis el próximo mes.

"Está previsto en que sí es necesario implementar las medidas necesarias para que no se realice el comercio ambulantes, especialmente en estas fechas".

Romero Suarez adelantó que crearán un comité para planificar las acciones que se tomarán en torno a los festejos patrios del 15 de septiembre.

El secretario general detalló que esperan que para esas fechas, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano haya concluido los trabajos de mantenimiento en la Plaza de Armas.

Sin embargo, dio a conocer que acatarán el decreto del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, por lo que aún desconocen si se llevará una celebración en el Zócalo por la conmemoración de la independencia de México.

Ayuntamiento se contradice respecto a la presencia de ambulantes

El Ayuntamiento de Puebla se contradijo respecto al tema de los ambulantes en las calles del Centro Histórico de la capital del estado.

Claudia Rivera Vivanco argumentó el 10 de agosto, que por no discriminar a los ambulantes, los mantienen en las calles del Centro Histórico de la ciudad y por ello no los reordenaron.

El secretario de Claudia Rivera declaró que no permitirán ambulantes el 15 de septiembre en la ciudad de Puebla
El secretario de Claudia Rivera declaró que no permitirán ambulantes el 15 de septiembre en la ciudad de Puebla

Mientras que este 11 de agosto, el secretario general afirmó que no permitirán la colocación del comercio informal por que está prohibido.

Leer: Claudia Rivera dice que por no discriminación mantiene a los ambulantes en las calles

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram