27 noviembre, 2022

FOTOS: El rockstar AMLO camina seis horas con sus simpatizantes en la CDMX

Compártelo en tus redes

Como en los viejos tiempos, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una marcha con sus simpatizantes por las calles de la Ciudad de México.

El presidente de la República convocó a una movilización para celebrar los cuatro años de la Cuarta Transformación y responderle a la oposición que marchó hace un par de semanas.

amlo

Durante seis horas, López Obrador saludó a sus seguidores como un rockstar, con quienes se tomó fotos del Ángel de la Independencia al zócalo de la capital del país.

El líder de Morena estuvo escoltado por la Jefa  de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

De Puebla llegó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y los aspirantes a la gubernatura, Sergio Salomón Céspedes, José Antonio Martínez y Olivia Salomón.

Te recomendamos: Barbosa y líderes de Morena en Puebla acuden a marcha en defensa de la 4T en CDMX

Desde muy temprano, las calles aledañas a Paseo de la Reforma se llenaron de camiones con gente que se trasladó de varios estados del país.

Los AMLOvers llevaban banderas, camisetas, máscaras y hasta peluches con la imagen del presidente.

Algunas más cargaron piñatas o se disfrazaron con botargas de López Obrador.

Muchas personas gritaban que fueron por su propia voluntad y no eran acareados: “no vengo por tortas, vengo por mis huevos”.

“Yo soy acarreada… por la honestidad de AMLO”, de leí en una pancarta.

Entre los simpatizantes de AMLO se encontraban servidores públicos de varios estados, sindicatos como el SME y colectivos LGBT.

Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram