El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador anunció su visita a Puebla el sábado 28 de enero. Será la primera que haga en el año.
Durante su conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal explicó que se reunirá con los trabajadores de los programas de la Secretaría del Bienestar de la entidad.
«Siempre estamos pendientes de Puebla. Es más, voy a Puebla el fin de semana (…) vamos a hacer sesiones públicas pero cerradas con los que trabajan en los distintos programas del Bienestar, quiero hablar con ellos», comentó.
Sin embargo, no ofreció más detalles del lugar y el horario donde llevará a cabo la reunión.
Asimismo, el presidente reveló que ya recibió la invitación del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para asistir al desfile por la batalla del 5 de Mayo.
«Acabo recibir la invitación del gobernador para participar en la conmemoración del 5 de Mayo, vamos a ver. La vez pasada estuve ahí, es muy probable que participe», comentó.
La última vez que López Obrador estuvo en Puebla, fue el pasado 14 de diciembre, para participar en el homenaje al gobernador Miguel Barbosa Huerta.