24 septiembre, 2021

Ana Tere va por la dirigencia estatal de PAN

Comparte en tus redes

Todo parece que la panista Ana Teresa Aranda ORozco, le dice que no va sola a Genoveva Huerta; Ana Tere va por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

La actual diputada federal por el blanquiazul, Ana Tere Aranda, comenzó la carrera rumbo a la dirigencia estatal durante una gira por 3 municipios en el marco del 82 aniversario de Acción Nacional.

Tras la decisión del Comité Ejecutivo Nacional en la que determinó que liderazgo estatal de los próximos tres años deberá estar en manos de una mujer, la desición le dejó el camino abierto para la reelección al actual dirigente Genoveva Huerta, situación que detonó el descontento de los otros dos candidatos a la dirigencia estatal Marcos Castro y Rafael Micalco

Por cuestiones de paridad de género parecía que la contienda favorecería a Huerta, sin embargo, Aranda ya levantó la mano y empezó a formar cuadros dentro del partido.

Leer: Lalo Rivera no aparece en festejo del 82 aniversario del PAN; dirigente niega excluirlo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram