El gerente municipal, Adán Domínguez, adelantó que el Ayuntamiento de Puebla analiza colocar parquímetros en las calles 14 y 16 Oriente-Poniente tras finalizar las obras de pavimentación.
En entrevista, Domínguez Sánchez, señaló que se buscará el diálogo con los vecinos de la zona para analizar la viabilidad de instalar estacionamientos rotativos.
Agregó que, la línea de trabajo del presidente municipal, Eduardo Rivera, es el ordenamiento de calles con la instalación de parquímetros.
«Hemos tenido peticiones de los vecinos de la 14 y 16 al respecto (…) ya se estarán tomando decisiones si el sistema de parquímetros se amplía o no».
Suspenderán el servicio de parquímetros en la 10 y 12 Oriente-Poniente
Tras iniciar la intervención de las calles de centro histórico, suspenderán el servicio de parquímetros en las calles 10 y 12 Oriente-Poniente durante el tiempo que duren estas obras, es decir, hasta septiembre.
Con los trabajos de intervención de la 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente, que iniciaron este 8 de mayo, el gobierno de la ciudad busca mejorar la circulación vial y la imagen del Centro Histórico.