5 agosto, 2022

Ayuntamiento de Puebla analiza incrementar tiempo de permanencia en parquímetros

Compártelo en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla analizará incrementar el tiempo de estacionamiento en los parquímetros del Centro Histórico, reveló Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad.

En entrevista, el funcionario informó que este ajuste pertenece a una propuesta que presentaron los empresarios, que busca favorecer a los establecimientos del primer cuadro de la capital poblana.

"Ya estamos evaluando los datos del primer mes formal de funcionamiento de los parquímetros.

Hay posibilidad de poder hacer mejoras, pues recordemos que es un sistema dinámico", comentó el gerente.

Asimismo, indicó que también se encuentra en análisis de ajustar la hora gratis, actualmente es la primera hora y podría cambiar a la cuarta hora.

Domínguez Sánchez señaló que estas propuestas las recibió el alcalde Eduardo Rivera Pérez en la comisión permanente, las cuales se llevan a cabo cada dos meses con empresarios y rectores de universidades en la ciudad de Puebla.

El ayuntamiento evaluará estas modificaciones, pues el gerente recalcó que el sistema de parquímetros es un programa que busca favorecer a los poblanos.

El pasado 2 de agosto, el alcalde Eduardo Rivera informó que durante julio se aplicaron 3 mil 641 multas a usuarios que no respetaron el sistema de Estacionamiento Seguro.

Te recomendamos: Aplican más de 3 mil 600 multas por parquímetros en Puebla

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram