Puebla

Anuncia Ayuntamiento de Puebla cierre vehicular al zócalo de Puebla

cierre calles 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

El gobierno de la Ciudad de Puebla informa que el día de mañana, 1° de diciembre, se realizará la limpieza profunda de pisos y mobiliario urbano del zócalo capitalino, por lo que habrá un cierre vehicular sobre tres calles del primer cuadro del Centro Histórico:

  • 16 de Septiembre, de la 3 Oriente a la avenida Juan de Palafox y Mendoza.
  • Avenida Juan de Palafox y Mendoza, de la 3 sur a la 2 Sur.
  • 2 Norte, entre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Oriente.

El cierre de las calles iniciará a las 7:00 horas y se mantendrá por 12 horas y media únicamente. El bloqueo vehicular sobre la 2 Norte se realizará exclusivamente de 17:00 a 19:30 horas. Asimismo, la logística de este ejercicio sanitario será aprovechada durante el desarrollo del encendido del árbol navideño que se encuentra en la plancha del Zócalo.

La circulación peatonal no se verá afectada durante esta jornada de higienización. Ante ello, el Ayuntamiento de Puebla hace un llamado a la ciudadanía a atender todas las medidas y disposiciones de bioseguridad que exige el panorama epidemiológico, durante su tránsito por la vía pública.

Cierre de calles 1

cierre de calles. 1

Entrada anterior
Feministas piden al Congreso acelerar la despenalización del aborto y no llegar a abril
Entrada siguiente
Destrozan en redes a David Luiz por fractura de cráneo de Raúl Jiménez
keyboard_arrow_up