Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que el morenovallismo dejó compromisos anuales multimillonarios con Audi, los cuales se entregaron para que la firma de los cuatro anillos se instalara en Puebla.
En rueda de prensa, dijo que cada año se pagan 800 millones de pesos para cumplir con los acuerdos que se pactaron entre el gobierno estatal y los directivos de Audi.
“Hay una escuela donde se llevan a los alumnos todos los días, la mayor parte de los alumnos son de Puebla, se les lleva y se les trae”, expuso.
Recordó que también se pagaron 7 mil millones de pesos del presupuesto estatal para construir las plataformas en las que se instaló la armadora alemana en San José Chiapa.
Miguel Barbosa detalló que se están realizando las correcciones a las irregularidades presentadas en el proyecto, así como en la operación de Ciudad Modelo.
Refirió que enviaron al Congreso la iniciativa para que los municipios que conforman este polígono como Nopalucan, San José Chiapa, Lara Grajales, y Mazapiltepec recobren sus facultades de cobro de impuestos.
Gobierno de Puebla devolverá cobro de impuestos a municipios que conforman Ciudad Modelo