Sergio Salomón advirtió que su gobierno no dará un paso atrás en el tema de la seguridad y continuarán las detenciones de generadores de violencia.

Aprehensiones generan ola de violencia en Puebla: gobernador



Aprehensiones de líderes de bandas criminales, generan ola de violencia en Puebla, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En entrevista, advirtió que su administración no dará un paso atrás con la delincuencia y continuarán las detenciones de los generadores de violencia.
Asimismo, reconoció que los tres órdenes de gobierno deben asumir su responsabilidad en el tema de la seguridad
Agregó que, los municipios deben hacerse cargo de la seguridad en sus demarcaciones al ser los primeros correspondientes.
“Seguimos con el tema de combatir la delincuencia, hay reacomodos, hay reaprehensiones importantes y esto es lo que genera muchas veces estas olas. Hay ahí una pelea entre ellos mismos, pero vamos a seguir cuidando a la sociedad civil y atendiendo el tema de seguridad de forma permanente”.
Ayer 6 de noviembre, se reunió con alcaldes de la zona metropolitana de Puebla, incluido Eduardo Rivera Pérez, pues en la capital del estado han ocurrido balaceras en distintos puntos que dejaron como saldo 17 muertos.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Lunes soleado y caluroso en Puebla; prevén máxima de 26°C

- Atiende gobierno de Pepe Chedraui solicitudes en el parque industrial La Resurrección

- Esta calle estará cerrada por obras durante la primera semana de marzo

- Clima en Puebla hoy 28 de febrero: Será un sábado caluroso, pero nublado

- Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui la inclusión social con entrega de aparatos ortopédicos

- Volcán Popocatépetl hoy 27 de febrero registra ocho exhalaciones y habrá caída de ceniza










