La Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado aprobó los informes individuales de la Cuenta Pública 2021 del municipio de Tehuacán, así como del Instituto Electoral del Estado y del Poder Judicial del Estado.
En sesión de la comisión, los diputados aprobaron por unanimidad de votos los informes realizados por el órgano de fiscalización cuando aún era titular Amanda Gómez Nava.
La presidenta de la comisión, Jocelyn Olivares López, indicó que solamente quedan pendientes de aprobar tres informes individuales de resultados correspondientes a la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, Congreso del Estado, y Secretaría de Planeación y Finanzas; además del Informe General de la Cuenta Pública 2021.
Los informes individuales aprobados son de Acajete, Aljojuca, Atlixco, Carreteras de Cuota Puebla, Chietla, Chignahuapan, Chinantla, Cohetzala, Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Huaquechula e Industrial de Abastos Puebla.
También fueron avalados los informes de Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), Instituto Electoral del Estado (IEE), Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec, Juan C. Bonilla, Ocoyucan, el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán, el Poder Judicial del Estado, San Andrés Cholula, Servicios de Salud del Estado de Puebla, así como los Sistemas Operadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Izúcar de Matamoros, Atlixco, Cuautlancingo, Guadalupe Victoria y San Pedro Cholula.
Asimismo, se aprobó el informe de la cuenta pública 2021 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF Estatal), Tehuacán, Tehuitzingo, Teziutlán, la Universidad Tecnológica de Puebla y de Tecamachalco, y el municipio de Xiutetelco.
Foto: Captura de pantalla