El senador Alejandro Armenta Mier pidió al líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, no ser mezquino y buscar el consejo del gobernador Miguel Barbosa Huerta en torno al proceso de renovación de la dirigencia en Puebla.
En conferencia de prensa, Armenta consideró que todo aspirante a la presidencia del partido debe acercarse al mandatario poblano como el líder moral del partido en el estado, al igual que se hace a nivel nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«¿Por qué todos, desde luego, apoyamos al presidente Andrés Manuel en la lógica de la consolidación de la Cuarta Transformación y por qué hay mezquindades hacia el gobernador cuando es gobernador por Morena? Esa debe ser la congruencia de quién cree en la democracia y de quienes no siendo del mismo equipo político deben de tener sensatez para entender que el gobernador es el líder político de Morena”.
El legislador federal por Morena expresó que los aspirantes a la dirigencia deben realizar un trabajo de piso por el partido y no “quedarse en la azotea” para hacer acuerdos sin la militancia.
Armenta Mier añadió que los contendientes a dirigir el partido a nivel local se deben acercar con las bases y los fundadores del movimiento en Puebla para conformar un proyecto.
El coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados encabezó un mitin en la ciudad de Puebla, en el que se hizo acompañar de la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien aspira a la presidencia del partido.
Te recomendamos: Ignacio Mier y Claudia Rivera forman alianza por la dirigencia de Morena en Puebla
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Foto: Gran Angular Agencia/ @AngularAgencia