El diputado federal Ignacio Mier Velazco comentó que será el Poder Judicial la instancia que resuelva los delitos cometidos por el periodista Arturo Rueda.
En rueda de prensa, fue cuestionado sobre el perdón otorgado por el diputado local Estefan Chidiac a su socio Arturo Rueda, a lo que respondió que es su amigo, y no lo juzgará por las decisiones que tomó para su vida.
Resaltó que es momento de que el Poder Judicial haga su trabajo para determinar si se concede el perdón al exdirector del periódico Cambio y nadie más puede intervenir en este tema.
«El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra, yo no soy nadie para juzgar lo que hacen mis amigos con su vida y atenerse a las consecuencias legales y morales, el único juez de lo moral es Dios y es el único que perdona pecados y el único que perdona delitos es el Poder Judicial y que haga su chamba».
Mier Velazco mencionó que Arturo Rueda debe atenerse a las consecuencias de sus actos y esperar a ser juzgado por el Poder Judicial para determinar si es puesto en libertad.