La Policía Municipal aseguró un automóvil presuntamente implicado en la muerte de Thais Madelene, estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo quien indicó que el vehículo cumple con las características del señalado por testigos del incidente ocurrido el pasado 6 de diciembre.
«Hicimos los barridos, hicimos entrevistas. Y sí, hubo datos que nos dieron la luz de qué tipo del vehículo que lo causó».
Precisó que los peritos de la Policía Municipal llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, lo que llevó a recopilar información y material audiovisual, que fue entregado junto con el auto a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dijo que no fue un atropellamiento lo que le causó la muerte a Thais Madelene, si no las graves lesiones derivadas de un accidente automovilístico.
«No fue un atropellamiento, fue una colisión, en dónde intervinieron las dos unidades vehiculares», comentó.
Cruz Galindo puntualizó que será la FGE quien continuará con el proceso de indagación para dar pronto con el responsable del fallecimiento de la universitaria.
El pasado 6 de diciembre, Thais Madelene se trasladaba en su motocicleta sobre las calles 23 Poniente y 9 Sur de la colonia Volcanes, en donde la joven chocó contra un automóvil. Ella perdió la vida cuando era trasladada a un hospital.