Una mujer trans de origen poblano fue asesinada en la zona de mercados de Veracruz, por lo que representantes de la comunidad LGBT+ de dicho estado afirmaron que se trató de un crimen de odio.
Guillermo Yzacur, representante de la Asociación LGBT «Soy jarocho», fue entrevistado por XEU Noticias, en donde señaló que en la zona donde mataron a la mujer es una de mucha delincuencia.
Detalló que se trata de Denisse Caballi, de 29 años y que es oriunda del municipio de Libres en Puebla, residía en la ciudad de Martínez de la Torre Veracruz y era trabajadora sexual en dicha zona.
La muerte de Denisse se dio a causa de la golpiza que le propinaron sujetos, quienes la dejaron tirada gravemente herida y a pesar de recibir atención y ser trasladada a un hospital, perdió la vida.
Su familia se trasladó desde Libres hasta Veracruz para reclamar sus restos.
Te recomendamos: Impedir la entrada a un lugar y agresión verbal, sufrió la comunidad LGBTTTIQ+ de Puebla en 2022
Foto: Facebook
