Segundo informe de Libres
Asiste Sergio Salomón a Segundo Informe del municipio de Libres

LIBRES, Pue.- El gobernador Sergio Salomón asistió al segundo informe de gobierno del presidente municipal de Libres, Armando Ruíz Solís.

El titular del Ejecutivo recalcó que, a diferencia del pasado, hoy es tiempo de sumar y de multiplicar oportunidades, como lo ha pedido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por esta razón, su administración, sin filias partidistas, coadyuva con los 217 ayuntamientos en el estado para cambiar la vida de las y los poblanos, así como para consolidar el progreso, el acceso a la educación, la generación de empleo y la seguridad.
Durante su visita al municipio de Libres, Sergio Salomón también entregó 257 apoyos para la atención de siniestros en el campo.
Foto de portada: Especial
#ÚltimaHora
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 10 de octubre
- Omar ‘N’, ex jugador de Chivas tiene dos carpetas más de investigación por abuso sexual infantil
- Se forma la depresión tropical Diecisiete-E frente a costas de Guerrero; provocará lluvias intensas y oleaje elevado
- Una mujer fue rescatada tras caer al río Atoyac en Puebla
- Buscan eliminar en Puebla cobro por arrastre de vehículos recuperados tras robo
- MC no busca a Eduardo Rivera Pérez; PAN pide mantenerlo en el partido


Última hora