Jared Carcaño/@carcano_jared
El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, Eduardo Rivera Pérez señaló que, durante el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal, recibió ataques sin fundamentos los cuales calificó de «tirititios» «chiquititos» por parte de Claudia Rivera y Eduardo Rivera Santamarina.
En entrevista, Lalo Rivera señaló que los candidatos de Morena y Fuerza por México, lo atacaron de manera directa para provocarlo, aunque no cayó en provocaciones.
“Hubo muchas provocaciones y algunos ataques infundados, que para mí fueron tiritiritos, chiquititos, con la intención de engancharme, de provocarme, por supuesto yo no caí en esa provocación, mi postura siempre fue de propuestas”.
Asimismo, Rivera Pérez mencionó que hubiera preferido un debate con mayor flexibilidad, aunque fue positivo por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) haber organizado el encuentro.
Durante el encuentro entre los siete aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera fue atacado de manera directa en reiteradas ocasiones por Claudia Rivera y Eduardo Santamarina.
Eduardo Rivera Pérez fue acusado de privatizar el agua en 2013 y por un supuesto robo de 25 millones de pesos al Ayuntamiento de Puebla.
También expresó que algunos fundadores de Morena, le han manifestado su apoyo a la candidatura. @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/ABUqJB4XUJ
— Jared Carcaño (@carcano_jared) May 31, 2021