Almanaque / @AlmanaquePuebla
Ante la contaminación ambiental y el cambio climático, la armadora alemana Audi ubicada en San José Chiapa instaló más de 70 mil metros cuadrados de mallas antigranizo para proteger a los Q5 terminados y listos para su envío alrededor del mundo.
A través de un comunicado, la empresa informó que buscan la protección del medioambiente en todos los procesos productivos y logísticos de la producción.
Explicó que las mallas antigranizo se comportan en armonía con el medioambiente y tienen la capacidad de proteger la superficie de los autos terminados en un 92% de los rayos ultravioleta, y permiten el paso de más del 90% de la luz sol, evitando así el uso de iluminación durante el día.
“La planta en San José Chiapa es la más joven del Grupo Audi y cuenta con el proceso completo para producir un auto, desde el estampado hasta el montaje. Después del proceso productivo da inicio el proceso logístico, que tiene como objetivo el envío de los Audi Q5 y todos sus derivados”.
“Nuestra planta tiene un compromiso claro: respetar la naturaleza y la región donde nos encontramos. Es por eso que trabajamos con una producción sustentable. Además, tomamos decisiones bajo criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo; en Audi México usamos infraestructura que se comporta en armonía con el medioambiente”