La audiencia del conductor asesino que mató a un ciclista de 16 años en la Vía Recreativa, se llevará a cabo este 2 de mayo, adelantó el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal. Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina prometió que no quedará impune el caso.
En entrevista, el mandatario estatal envió el pésame a la familia del joven muerto y aprovechó para manifestarle su apoyo.
«Todo el apoyo y todo el respaldo, y nuestro más sentido pésame» sostuvo el gobernador.
Entrevistado por separado, el fiscal Gilberto Higuera informó que mañana se definirá la situación jurídica del conductor que asesinó a un joven de 16 años y arrolló a otros dos ciclistas.
Agregó que las distintas corporaciones estatales y municipales participaron en la detención del sujeto.
Gilberto Higuera lamentó los hechos y aseguró que trabajará para resolver este lamentablemente suceso.
«Lamentable el terrible suceso de haber atropellado a tres ciclistas y que hubiera muerto una persona muy joven. Tendremos que resolver la situación jurídica de esta persona (el conductor)».
La tarde del 30 de abril, un sujeto atropelló a tres ciclistas en la Recta a Cholula a la altura de la Calzada Zavaleta. En el lugar murió un joven de 16 años quien era sobrino del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.
El conductor se dio a la fuga, pero chocó contra una patrulla del municipio de Coronango, donde fue detenido.